LaLiga Festival - BeFootball

¡Quiero saber más!

Sé una estrella de fútbol profesional y demuestra tu valía en una emocionante tanda de penaltis.

Recreación de una tanda de penaltis en el rol de portero o en el rol de jugador

Categoría:

Branding para marcas – Competición deportiva

Proyecto propio presentado de forma oficial en LaLiga Festival de Qatar. Una experiencia altamente inmersiva donde el usuario es transportado a una tanda de penaltis ficticia en un campo abarrotado de fans. El usuario dispone de dos modos de juego para elegir:

 

Tirador: Gracias al uso de trackers colocados en los pies y a un complejo sistema de físicas reales, será capaz de chutar el balón digital como lo haría con uno de verdad. Tiros con el exterior, interior, picados, rabonas, con efecto… todos tienen cabida gracias a la simulación realista.

 

Portero: Armado con un par de guantes y un par de botas, el usuario se mete en la piel del portero parando los penaltis que le lanzan los tiradores del equipo rival. Una experiencia que pone a prueba los reflejos y las habilidades como guardameta.

 

Esta experiencia ha sido desarrollada pensando en la posibilidad de ser altamente brandeable. Brindamos al cliente la posibilidad de colocar su marca en: camisetas de jugadores, balón, guantes y botas, vallas publicitarias, tifos, etc. así como la implementación de música, himnos, vídeos u otros materiales audiovisuales. Existe además la posibilidad de recrear un estadio concreto, ya sea real o imaginario. Para más información sobre estos servicios visita la página web indicada más arriba.

  • Share: