BeBasket

Competiciones de baloncesto en Realidad Virtual

¡Echa un vistazo al vídeo!

HighresScreenshot00001_op

¿Qué es BeBasket?

BeBasket es un proyecto creado para acercar el baloncesto profesional a cualquier usuario y de una forma única y atractiva. El usuario será el protagonista del juego y su éxito se basará en su habilidad de tiro.

Para lograr una experiencia lo más auténtica posible se ha hecho especial hincapié en reproducir de forma realista todos los elementos de juego. Balón, canasta y cancha se han creado con las medidas oficiales de la ACB y reproduciendo los materiales reales de los mismos. De esta forma, y con una simulación de físicas precisa se consigue un comportamiento real del balón.

Reto de Tiros Libres

En este reto, el jugador se situará en la línea de tiros libros. Su objetivo será anotar el mayor número de canastas desde este lugar y dentro de un tiempo limitado. La puntuación obtenida por cada jugador será registrada en una basa de datos. De esta forma se podrán realizar competiciones y obtener los ganadores de, por ejemplo, un evento concreto o de una competición a nivel nacional.

Captura-de-pantalla-2018-11-05-a-las-12.49.26_op
HighresScreenshot00008_op

Concurso de Triples

Carros de balones en diferentes posiciones de la línea de tres, balones tricolor y un tiempo determinado. Todos los ingredientes necesarios conseguir que el usuario pueda vivir la emoción de ser el protagonista de un auténtico concurso de triples

Como en el caso anterior, las puntuaciones quedarán registradas. De esta forma se aumentan la emoción y la competitividad del simulador, proporcionando una experiencia vibrante para el usuario y atractiva para el público observador.