Be a Surivor

Experiencia VR que recrea una epidemia Zombie en Medina del Campo, España.

¡Echa un vistazo al vídeo!

EDITED_HighresScreenshot00004-copia_op

¿Qué es Be a Survivor?

El proyecto «Be a Survivor» nace con un espíritu: sumergir al usuario en las sensaciones y emociones que tendría un superviviente de una epidemia zombi a través de la Realidad Virtual.

Gracias a los últimos avances tecnológicos, se ha recreado de manera fotorrealista la Plaza Mayor de Medina del Campo (Valladolid). Un reducto militar emplazado en la ciudad planta cara a la epidemia zombi y han erigido barricadas y establecido un punto de extracción para supervivientes en la Plaza Mayor.

¿En qué consiste?

El usuario estará solo. Hordas de infectados deambularán a su alrededor y sólo tendrá un rifle de asalto o dos pistolas con las que defenderse.

En tres minutos el ejército procederá a la evacuación de los supervivientes en el otro extremo de la Plaza Mayor, junto al campamento caído de la Colegiata. Un segundo tarde y perderá la única opción de sobrevivir, cada segundo cuenta, cada zombi caído cuenta, cada ápice de salud que le queda, cuenta.

Llega al punto de extracción lo más rápido posible para ser evacuado. El tiempo corre.

EDITED_HighresScreenshot00001-copia_op
Action_03_MP_Arena_op

Lo último en tecnología

Be a Survivor ha sido desarrollado para la que posiblemente sea la plataforma de desplazamiento para VR más avanzada del mercado: Virtuix Omni®.

Gracias a ello, el jugador puede caminar en el mundo virtual de forma muy similar a como lo haría en la vida real, llevando a “Be a Survivor” al máximo nivel de inmersión.