BeWild

(Proyecto en desarrollo)
Sumérgete en un jungla y vive el mundo como lo harían algunos fantásticos animales.

¡Echa un vistazo al vídeo!

Captura_BeWild_1

¿Qué es Be Wild?

BeWild es una experiencia en Realidad Virtual que transporta al usuario a un jungla, en la que este tendrá la oportunidad de relacionarse con animales extraordinarios y comprender más acerca de su comportamiento como nunca antes se había hecho.

Gracias a los últimos avances tecnológicos, se ha recreado de manera fotorrealista la Plaza Mayor de Medina del Campo (Valladolid). Un reducto militar emplazado en la ciudad planta cara a la epidemia zombi y han erigido barricadas y establecido un punto de extracción para supervivientes en la Plaza Mayor.

¿En qué consiste?

Mediante el uso de dos controladores en las manos, el usuario tendrá la oportunidad de convertirse en el animal de la jungla que seleccione de entre los que aparecen en una lista. Experimentando la manera en la que dicho animal ve el mundo y se relaciona con él en primera persona.

Captura_BeWild_3
Captura_BeWild_2

Reto tecnológico

En nuestro afán por crear la experiencia VR más completa, hemos hecho que BeWild pueda jugarse en grupos de 5 personas que interactúan entre sí en el mismo mundo virtual. Pudiendo cada uno de ellos seleccionar un animal diferente.

Gracias a ello, familias completas o grupos de personas pueden disfrutar de la experiencia todos juntos.