Mundial Fifa 2018 - BeFootball

Experiencia competitiva de lanzamientos a balón parado para fans del Mundial.

Esta experiencia fue creada con motivo del Mundial de Rusia 2018, para ser instalada en las Fanzones de Moscú durante el desarrollo de dicho evento y con el objetivo de hacer un branding de marca a través de una competición entre los usuarios de la misma, otorgando premios a los vencedores.

La experiencia pone al usuario en la piel de un tirador de fútbol y le transporta a dos escenarios diferentes: Primero al Danzhai Wanda Village donde tendrá que obtener la mayor puntuación acertando con el balón a diferentes objetivos estáticos. Después a un estadio Wanda Metropolitano, en plena final y atestado de hinchas. En esta segunda parte, el usuario se pone en la piel de tirador de penaltis donde deberá batir al portero rival y hacerse con la victoria.

Para esta experiencia se ha desarrollado un sistema complejo de físicas reales de manera que, el balón se comporta al ser chutado igual que se comportaría en el mundo real. De esta forma permitimos al usuario hacer cualquier tipo de lanzamiento que pudiese hacer en la realidad (con el interior, el exterior, con efecto, picada, rabona, etc.)

  • ¡CUÉNTASELO A ALGUIEN!